top of page

Would you like to write in this blog and to collaborate with us?

Contact Us

Social Media
  • soundcloud
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Youtube Channel
heart core.jpg
IN LAK'ECH
JOURNAL

Enseñanzas Andinas para un Nuevo Amanecer.

Updated: Aug 25, 2022

Que significa vivir "un Nuevo Amanecer"?


En nuestra corta vida humana atravezamos por muchas experiencias que pueden ser muy diversas, vivimos momentos con mucho dolor y malestar fisico y/o emosional, o tambien momentos de placer y extasis donde nos sentimos llenos de júbilo y alegría, ademas de todo el espectro de emosiones que van en medio.


Para ilustrar el significado de esta analogía, vamos decir que una experiencia difícil y dolorosa es considerada como "la noche del alma", pero cuando estamos listos a trascender ésta obscuridad, con amor y gratitud, integrandola a nuetro ser y aprendiendo de su valiosa lección, entoces podemos decir que lo que viene a continuación es un "Nuevo Amanecer".


Éstas experiencias son la fuente de nuestro aprendizaje en esta vida. Por medio de ellas podemos conocer mas acerca del mundo y de nosotros mismos.

Es el despertar a un nuevo nivel de consciencia!




En mi experiencia, despues de pasar por esta noche del alma viene un conflicto interno, debido a que ya no es posible ver el mundo igual que antes; pero tambien, aun no es clara la nueva perspectiva de como queremos caminar de ahi en adelante.


Es por eso que es muy importante escoger un camino con corazón, que nos ayude a forjarnos con integridad en este tiempo de cambio.


Para mi, este cambio llegó en el 2002.


Después de haber experiementado uno de los momentos mas bajos y dolorosos de mi vida, llegaron a mi enseñanzas poderosas de la espritualidad indígena de la Tierra, mas precisamente, de la tradición Andina del Condor Blanco y fue en ese entonces cuando conoci por primera vez al maestro Shairy Quimbo.

Éste encuentro fue muy poderoso para mi, porque por primera vez, yo pude ver una manera diferente de ser y de crear la realidad.

Desde ese entonces comprendí que no solo es posible escojer un camino iniciático que me guie hacia mi destino, sino que es el propósito consciente de cada ser, el despertar a su naturaleza divina.


Hoy por hoy, la humanidad esta colectivamente despertando y son mas las personas que estan buscando las enseñanzas que les permitan convertirse en los maestros de su propio ser, para asi conectase con su esencia cósmica.


Esa es la Vision Sagrada que hoy por hoy guia mi camino y es por eso que creé la escuela TRiBUVisionaria. Para que aquellas personas que ya estan listas para asumir éste cambio puedan ser conectadas y asistidas por aquellos que ya sostienen esta sabiduría.


Asi que,

si estas buscando conectarte con un camino ancestral que te guie hacia tu propio universo, empoderado.

Y si estas listo para crear tu realidad conscientemente,


Te invitamos a conocer las enseñanzas del maestro Shairy Quimbo, quien compartira un entrenamiento shamánico virtual llamado Cóndor Mallku basado en su libro "7 plumas del cóndor, 7 enseñanzas del camino de los sabios Andinos"


 

Si quieres conocer mas acerca de este entrenamiento virtual de 5 semanas. Visita la página del evento
👇👇👇




43 views0 comments

Comments


Join our VisionaryTRiBE today and support the growth of this sacred space!

If you resonate with the teachings and want to stay updated with our Shamanic Journal entries,

 

* Subscribe to our Newsletter

 

Your support helps us maintain and expand this beautiful space.

 

Spread the word by sharing this post and let's grow together.

 

Thank you for being a part of our VisionaryTRiBE.

Start Your HeartQuest

The images used on our blog page belong to their respective creators. We do not claim ownership of these images and are using them solely because they reflect the visionary art that we support and admire. If you are the owner of any of the images and do not wish for them to be featured on our site, please contact us and we will promptly remove them. Thank you for your understanding.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page