top of page
  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

A todos

se nos a dado

el regalo de la vida.

Lo que hacemos con nuestras vidas es nuestro regalo de vuleta” 

--Edo

busqueda de vision & crecimiento personal

MISIÓN en VISIÓN:

 

Crear experiencias que te cambien la vida y te inspiren a reconectar y recordar el mágico y hermoso viaje de la manifestación consciente; de cualquier idea, proyecto, sueño o visión; a través de la práctica y uso de técnicas mentales modernas y antiguas enseñanzas chamánicas que sirven como una herramienta complementaria para crear un mapa de las Visiones que recibes para el camino de tu vida.

 

"Es nuestra Vision que mediante esta Experiencia del Mapa del Corazón podamos alcanzar a tantos corazones como sea posible, en todo el mundo, contribuyendo asi al proceso de despertar de la conciencia humana, ayudando a cada persona a ponerse en contacto con su propia fuerza creativa". 

"Las visiones deben manifestarse, de lo contrario, permanecen como sueños"

- Soniko Waira

In Lak'ech

Enterate de las ultimas novedades en nuestra comuna...

About Soniko
Conoce a Soniko

 

Artista, Músico, Visionario, y caminate del sendero del "humano sabio", Soniko es como cualquier otro ser en esta Pachamama, pero su andar consciente lo ha llevado a un mundo hermoso y magico. Él es un Kokopelli, un guardian de semillas. Su propósito en la vida es servir a nuestra madre, compartiendo estas semillas de una nueva conciencia por donde quiera que va, construyendo puentes entre los diferentes mundos, conectando las antiguas perspectivas de sabiduria indígena con los puntos de vista modernos ... De esta manera va co-creando la nueva cosmovisión galáctica de este nuevo tiempo con todas sus relaciones. 

bottom of page